Venezuela en sus Récords

0
903

El más grande y hermoso de los récords, lo obtuvimos con la proclamación de la Orquesta Juvenil de Venezuela Simón Bolívar, que en un esfuerzo mancomunado, de todos los grupos musicales de las regiones del país, con el gobierno nacional, lograron el traslado a la Región Capital, en un gran despliegue logístico, de transporte, hotelería y otros servicios, para albergar la cantidad de 12000 músicos, quienes cumpliendo con las exigencias de la Organización Guinness, llevaron a término el objetivo propuesto con la pieza musical de la marcha eslava.

En el plano político, tenemos otros Récords, que es obligado señalar, por la heroicidad del hecho mismo de la resistencia al bloqueo, al cual hemos sido sometidos como gobierno y pueblo, por parte del imperio norteamericano y sus aliados, para vencer la resistencia, rindiéndonos por hambre y otras carencias.

Otro Récord que merece mención especial es el logrado en el manejo de la pandemia, reconocido por la Organización Mundial de la Salud, resaltando que Venezuela tiene el índice menor de muertes y sigue en control con su método de 7+7 de semanas flexibles y radicales.

El más reciente Récord que voy a mencionar es haber alcanzado la vigésima novena elección de autoridades, en los 21 años de gobierno de la Revolución Bolivariana de Venezuela, porque ningún otro país tiene ese Récord y con la particularidad de haberle dado cabida a 70000 aspirantes, de todas las tendencias políticas, para los cargos de Concejales, Alcaldes y Gobernadores.

Por todos estos Récords, te damos gracias Señor, por tu protección indiscutible y tu misericordia infinita, que nos sigue guardando de tantos peligros, de la destrucción y de la muerte. A Tí sea la gloria y el honor por siempre. Amén.

Edilia Mata Rodulfo

Email: ediliamatarodulfo@gmail.com