Venezuela envía felicitaciones a San Vicente y las Granadinas

0
80

A través de un comunicado, el Gobierno de Venezuela felicitó a el pueblo de San Vicente y las Granadinas por la celebración de las elecciones parlamentarias realizadas recientemente.

Igualmente, felicitó al Partido Laborista Unido y a su líder Dr. Ralph Gonsalves por la victoria obtenida durante estos comicios. Finalmente, el Ejecutivo manifestó su disposición de seguir trabajando en la profundización de las relaciones de amistad y hermandad que existen entre las dos naciones.

“La ocasión es propicia para reiterarle al digno pueblo de San Vicente y las Granadinas, que la mano amiga de nuestro país, siempre estará tendida para nuestros hermanos del Caribe, siendo ello parte indispensable del legado histórico que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez”, cita la comunicación.

“Hoy en día contamos con mecanismos de integración como el Alba y Petrocaribe, que han permitido estrechar aún más los vínculos existentes entre nuestros países, siempre en la búsqueda del bienestar genuino de nuestros pueblos, de la independencia definitiva de nuestras naciones y la consolidación de nuestra Patria Grande de América Latina y el Caribe”, concluye el documento diplomático. UN