Venezuela está mal dirigida

0
777

El dirigente político Claudio Fermín aseguró que ha «venido insistiendo en la convicción de que el país está mal dirigido, no hay producción, no hay dinero para importar, los homicidios se multiplican» destacó el también exparlamentario.
Precisó que la necesidad del cambio no se debe tomar como un juego de niños, «hay que ir con planteamientos serios, con los pies sobre la tierra y si usted va a plantear una candidatura presidencial debe saber que eso es para el 2019».
Sobre las parlamentarias, Fermín manifestó que se requiere de una Asamblea Nacional (AN) que discuta los problemas del país, no como la actual, donde «los graves problemas se evaden, no se concentra la discusión en ellos, la legislación es muy pobre…una AN con otro perfil sería una buena contribución para quitarle poder a quien abusa de él».
También señaló que si alguien realmente quiere un cambio como es su caso, se debe experimentar con algo que no se ha tocado, como es la AN.
Dijo que el presidente Nicolás Maduro, debe sincerarse con el país. «Él denuncia el golpe económico, pero él controla el Banco Central de Venezuela, decreta las leyes económicas…tiene toda la economía en sus manos…Nicolás Maduro tiene control absoluto de la conducción de la economía, y lo sigue utilizando para decirle a los venezolanos que hay alguien que conspira contra la economía, pero todas las decisiones las toma el Gobierno, entonces es menester un cambio».
Fermín aseguró que «el Gobierno se empeña en creer que hay unos venezolanos diabólicos, infectados por el diablo que aumentan los precios y especulan todos son unos sinvergüenza y por eso hay que controlar, pero es evidente que nadie trabaja para perder».