Venezuela fue convocada para el Campeonato Panamericano de Softbol

0
561

 

Las selecciones nacionales de softbol femenino y masculino se encuentran en la lista de los países convocados para los Campeonatos Panamericanos de Mayores de lanzamiento rápido, a realizarse en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana en los meses de agosto y septiembre del presente año.

Hasta 21 países en femenino y 24 en masculino han mostrado intención de asistir a los Campeonatos Panamericanos, así lo informó el presidente de la WBSC Softbol América el puertorriqueño Tommy Velázquez.

Velázquez, indicó que las cifras confirmadas de las naciones que asistirán serán anunciadas en junio, así como también, el sistema de clasificación, los grupos y a cuáles eventos se clasificarán en los dos certámenes que ahora rige la vertiente Softbol América de la WBSC (siglas en inglés por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol).

El IX Campeonato Panamericano Femenino está pautado en la fecha de 4 al 13 de agosto; mientras que, el X Torneo masculino se realizará entre 15 y 24 de septiembre, donde se determinarán cinco plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y cuatro para los Juegos Panamericanos Perú 2019.

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana