Venezuela inicia la Copa Borislav Stankovic

0
71

Desde este lunes 3 hasta el 7 de agosto, la selección nacional de baloncesto dirigida por Jorge Arrieta inicia en China la Copa Broslav Stankovic, en el que los criollos se medirán a Nueva Zelanda, México y China.
El actual campeón de esta competencia es Argentina, y esta será la segunda participación de Venezuela, quién ya lo había hecho en el año 2007 alcanzando la sexta casilla del torneo.


«Somos un grupo bastante joven, esta es la primera experiencia para algunos de representar al país y tenemos bastantes ganas, bastante hambre de trabajar, esto combinado con la experiencia de algunos jugadores como Windy, Jesús y K. Palacios que nos ayudan y nos dan esos consejos que guían al grupo», comentó Yochuar Palacios, reseñó una nota de prensa de FVB.
En relación a la Copa Stankovic Palacios agregó que «es un torneo histórico donde siempre participan equipos de gran nivel, y este año nosotros tenemos la oportunidad de ir y nosotros los jóvenes lo tomaremos con bastante responsabilidad y bastantes ganas, de enfrentar a equipos de gran nivel para nosotros exigirnos y mejorar».