Venezuela iniciará las eliminatorias frente a Paraguay

0
87

Tras el sorteo realizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en San Petersburgo, Rusia, la selección venezolana de fútbol enfrentará a Paraguay en la primera fecha de las eliminatorias al Mundial de fútbol Rusia 2018.

Los dirigidos por Noel «Chita» San Vicente debutarán en las eliminatorias como locales. Los criollos buscarán emular la gesta de las eliminatorias pasadas, cuando derrotaron en su casa a Paraguay 2-0 con goles anotados por Salomón Róndon.

En la primera ronda Venezuela enfrentará como visitante a Brasil y luego a Bolivia, para regresar a casa y enfrentar a Ecuador.

La Vinotinto jugará de visitante ante a Perú, después recibirá a Chile en casa y posteriormente viajará a Colombia. En la última jornada de la primera ronda recibirá en casa a la selección de Argentina.

REPECHAJE CON ASIA

Una aparente buena noticia para la Conmebol en el sorteo de San Petersburgo fue que al quinto clasificado de la zona sudamericana le corresponderá el campeón de Oceanía en la repesca de noviembre de 2017, evitando a los otros dos rivales, en apariencia más difíciles, el cuarto de la Concacaf o el quinto de Asia, que se medirán entre ellos.