Venezuela irá por el triunfo

0
63

La selección nacional de fútbol saltará hoy al campo del estadio de Rancagua, donde jugará con un solo objetivo, enfrentar, vencer a Colombia y llegar más lejos de lo que hicieron en la pasada edición.

Venezuela y Colombia tienen antecedentes no muy favorables para los neogranadinos, luego que la vinotinto, lograra triunfos importantes en la pasada eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 ante los dirigidos por el argentino José Pekerman.

Los dirigidos por Noel Sanvicente, contarán en el ataque de Salomón Rondón y en la media cancha con el veterano Juan Arango, quienes aseguran que sea la última participación del maracayero en partidos con la camiseta vinotinto.

Colombia viene de participar en la pasada cita mundialista, con James Rodríguez y Radamel Falcao García a la cabeza, que irán a la caza de su segunda corona en la Copa América, esta vez en suelo chileno.

«Tenemos mucho respeto por Venezuela, es un rival muy fuerte y sabemos que toma este partido de una manera especial, no desconocemos esa situación, y esa circunstancia aumenta la dificultad para ganar», analizó Pekerman en una rueda de prensa.

«No hago nada en ganar la Copa América y no clasificar al Mundial… está en nuestras manos. Es el sueño no sólo mío, sino de todo el cuerpo técnico y quisiera ser yo quien le regale ese premio a todo el pueblo de Venezuela. Nos faltó un poquitico. Debemos de exigirnos todos para lograrlo», refirió Sanvicente al diario Correo del Caroní, en referencia a la Copa América y al venidero Mundial de Rusia 2018.