Venezuela logró su primera victoria en Copa Stankovic

0
93

La selección venezolana derrotó 82-72 en tiempo extra a la anfitriona China, durante la segunda jornada de la Copa Continental Stankovic de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), disputada en el Estadio Qingyuan City.

La información la reseñó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) a través de su cuenta oficial en Twitter @FVBaloncesto. Los máximos anotadores del quinteto nacional fueron César García con 22 puntos (5 triples) y Juan Coronado y Jesús Centeno con 14 unidades por lado.

Con este resultado, la vinotinto de baloncesto sumó su primera victoria y niveló su récord, después de perder este lunes ante Nueva Zelanda, con marcador de 65 a 72. Su tercer partido será «mañana ante México para definir los cruces finales», refirió la FVB.

ECHENIQUE LESIONADO

El pívot de la selección venezolana de baloncesto, Gregory Echenique, no jugará en el Preolímpico Fiba (Federación Internacional de Baloncesto) a disputarse en México entre el 31 de agosto y el 12 de septiembre próximo.

Echenique, quien no jugó en los Juegos Panamericanos, Toronto 2015, por una fascitis plantar, «amerita descanso absoluto para recuperarse» informó en su cuenta en twitter el director de selecciones nacionales, Oswaldo Narváez.