Venezuela “pende de un delgado hilo”

0
147

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que para el 2016 “se requiere mucha madurez política para afrontar lo que nos viene, porque todos los indicadores muestran que el año será más crítico para nuestro país, como consecuencia de todas la malas decisiones que el gobierno ha tomado en materia económica”.

“Este es el momento para que, en un gesto de nobleza, hidalguía y cordura, se convoque de manera urgente a un diálogo nacional que permita resolver los graves problemas económicos y sociales que afectan a los venezolanos, sobre todo, a los sectores más humildes, que es donde más duro pega la crisis”, comentó.
Durante su columna semanal, el dirigente opositor indicó que el pasado 6 de diciembre los venezolanos ejercieron el voto para “rechazar un modelo económico que no funcionó y que ha llevado a nuestra Venezuela a deslizarse por un peligroso despeñadero, como también hubo muchos que confiaban en este gobierno pero que se han decepcionado y votaron para castigar esa forma de gobernar atropellada que nos ha traído a la situación tan crítica que hoy vivimos”.
En ese sentido, exhortó nuevamente al presidente de la República, Nicolás Maduro, a revisar los consejos que “está recibiendo de sus asesores”. Agencias