Venezuela perdió el invicto ante Curazao

0
78

El equipo de Venezuela representado por Pequeñas Ligas Guayana, cayó frente a la novena de Curazao 12-2, en la semifinal del Campeonato Latinoamericano de la categoría senior (14-15 años), dejándolo sin opciones para final.

Se pudo conocer, que la divisa de Curazao abrió el marcador por un error en la defensiva criolla en los jardines, el cual anotaron el 3-0. La reacción de los guayaneses llegaría en ese mismo episodio por un batazo de José Andrés Romero por el campocorto, impulsando la primera rayita para Venezuela.

El equipo antillano, conectó un par de imparables en las entradas posteriores para sentenciar el partido y sellar su pase a la final del día de mañana, que otorgará el pase a la Serie Mundial Senior de Pequeñas Ligas, que se llevará a cabo en la ciudad de Bangor, Maine en los Estados Unidos, del dos al nueve de agosto.

Ahora, los guayaneses disputarán el último lugar del podio frente al perdedor del juego entre El Salvador y Panamá. Al cierre de esta edición, el compromiso apenas comenzaba.