Venezuela presenta Ley Antibloqueo a empresarios chinos para expandir inversiones económicas

0
363

CARACAS.- El gobierno de Venezuela sostuvo este viernes un encuentro con empresarios chinos para presentar la Ley Antibloqueo e invitarlos a la expansión de las inversiones y desarrollo productivo.


«Nosotros invitamos a la República Popular China, en toda su integridad, a todas las empresas públicas, mixtas y privadas de la República Popular China, para que vengan a través de la Ley Antibloqueo y tomen posición adelante en la inversión para el desarrollo, en los términos de la cooperación estrecha entre China y Venezuela», invitó el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Desde el Complejo Militar Fuerte Tiuna, el mandatario venezolano, acompañado de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, expuso las bondades de la recién aprobada Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.
El jefe de Estado pidió a China mantenerse en la vanguardia de las inversiones y manifestó su confianza en que la nueva normativa legal será el instrumento para la recuperación de Venezuela.
Maduro informó también que próximamente la vicepresidenta de la nación viajará a China para presentar la Ley, aprovechar sus potencialidades y concretar nuevas asociaciones.