Venezuela producirá Carvativir para combatir el Covid-19

0
665

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este domingo el Carvativir, un poderoso antiviral para combatir el Covid-19. El tratamiento mejor conocido como “las goticas milagrosas del Doctor José Gregorio Hernández”, será producido en Venezuela.

“Está establecida la patente nacional e internacional y se hizo el registro sanitario en el país, y puedo presentar la medicina que neutraliza 100% el coronavirus; el Carvativir, mejor conocido como las goticas milagrosas del Doctor José Gregorio Hernández”, expresó el Jefe de Estado, durante el balance semanal dominical de la Comisión Presidencial que hace seguimiento y control del coronavirus.

Informó que las características científicas de la nueva medicina venezolana están siendo difundidas a través de informes científicos y se publicará en revistas internacionales especializadas, además de presentar el fármaco ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su respectiva certificación internacional.

El nuevo fármaco pasó 9 meses en estudios y ensayos clínicos, aplicados a enfermos muy graves que estaban entubados y en peligro de muerte, así como pacientes moderados y sin síntomas, tanto en hospitales y el Poliedro de Caracas, quienes lograron recuperarse.

“10 goticas debajo de la lengua cada 4 horas, y el milagro se hace. Es un poderoso antiviral que neutraliza el coronavirus, made in Venezuela. De Venezuela para el ALBA y el mundo”, expresó. VTV