Venezuela se alista para enfrentar a Kazajistán

0
115

El equipo Caciques de Venezuela está concentrado en el Gimnasio Pedro Honorio Cuggia de La Vega, en Caracas, acelerando las sesiones de entrenamientos de cara al choque de mañana frente a Astana Arlans de Kazajistán en la Serie Mundial de Boxeo 2015.

Venezuela y Kazajistán chocarán este sábado en el Domo José María Vargas de La Guaira, para dar inicio a la segunda parte del torneo internacional, avalado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).
«La obligación es no confiarnos y sumar, otra vez, aquí en casa. Para darle otra alegría al pueblo venezolano. Además del capitán Maestre, también contaremos con la incorporación de uno o dos peleadores de la banca», dijo el entrenador cubano Ismael Navarro, reseña Ciudad Caracas.
El equipo venezolano ha sumado 10 puntos, producto de las tres victorias y cuatros derrotas que han obtenido en el torneo que agrupa a las 18 mejores naciones del mundo, y en el cual participan en calidad de debutante.
Caciques, con sus 10 unidades y luego de sus siete series, se ubica por detrás del líder Kazajistán, con 21 puntos; USA, 16; Azerbaiyán, 14; Italia, 13 y Puerto Rico, 11. Le siguen Polonia (7) y Argentina (1).
En el certamen que arriba a su quinta edición, los criollos pelean también por los 17 cupos que se otorgarán para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Los cuartos de final del WSB están pautados para los días siete y ocho de mayo, la semifinal tendrá acciones el 21 y el 22 de ese mismo mes y la disputa por la corona será los días 11 y 12 de junio.