Venezuela se impuso en el Mundial de Voleibol de Playa

0
73

Con marcadores 2-0, las duplas venezolanas masculina (Jesús Villafañe-Jackson Henríquez) y femenina (Olaya Pazo-Norisbeth Agudo) se impusieron este sábado en la Copa Mundial de Voleibol de Playa, que se realiza en Holanda y en la que buscan sumar puntos para la clasificación olímpica.

Villafañe y Henríquez se enfrentaron a los canadienses Josh Binstock y Kantor Schachter, mientras que Pazo y Agudo compitieron ante las checas Martina Bonnerova y Barbora Hermannova. Ambos partidos se realizaron en la ciudad de Rotterdam, donde se llevarán a cabo las competencias correspondientes a la primera ronda.

De acuerdo con una nota de prensa de la Federación Venezolana de Voleibol, el entrenador principal de la selección de Voleibol de Playa, Mauro Hernández, destacó la excelente participación de las criollas frente a sus rivales de República Checa, además de la habilidad demostrada para superar contratiempos climáticos.

FEMENINAS VERÁN ACCIÓN HOY

Las venezolanas están en el Grupo D junto a las duplas de Alemania, República Checa y Uruguay. El próximo juego será hoy contra las alemanas y el lunes se enfrentarán a su par de Uruguay.