Venezuela Sub 20 consiguió un empate en el hexagonal final

En el 35, Yeferson Soteldo abrió el marcador del partido

0
551

La selección nacional Sub 20 de fútbol consiguió este lunes un empate 1-1 ante su similar de Colombia, en la primera jornada de la hexagonal final del Sudamericano que se realiza en Ibarra, Ecuador, el cual otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se realizará en Corea del Sur en el próximo mes de mayo.

La Vinotinto se acercó en todo momento al arco colombiano, siendo Ronaldo Peña en el minuto 9 que disparó el balón al arco que recibió un tiro libre, pero el arquero colombiano sacó la jugada y un minuto después, el combinado criollo llegó y también sin resultado.

En el 35, Yeferson Soteldo abrió el marcador del partido y marcó el primero para los criollos con un tiro libre que ni el propio guardameta colombiano pudo moverse de su lugar para detener el balón.

SEGUNDA MITAD

En la segunda parte, Solteldo tuvo la oportunidad de marcar el 2-0 en el 60 pero fue interceptado por la defensa colombiana que lo dejó sin opciones.

Los colombianos, que terminaron con 10 hombres en la cancha, igualaron las acciones cuando Wilker Fariñez derribó a un jugador cafetero que sentenció la pena máxima que marcó Juan Camilo Hernández, donde los criollos hicieron de todo pero no pudieron salir de la igualdad.

El próximo duelo de los criollos en la hexagonal será este jueves frente a Ecuador, a partir de las 9:30 de la noche, donde seguirán buscando más oportunidades de alcanzar el sueño mundialista.