Venezuela sucumbió ante Estados Unidos en Mundial de Voleibol

0
100

La selección nacional de voleibol masculino cayó este martes ante su similar de Estados Unidos con marcador 3 por 0, en el sexto partido correspondiente a la Copa de Mundo que se disputa en Japón hasta el próximo 23 de septiembre.


Los parciales del encuentro jugado en el Municipal Central Gymnasium de Osaka fueron de 25-18, 25-16 y 25-20, en una hora con 22 minutos de duración.

El jugador caraqueño Willner Rivas fue el mejor anotador por Venezuela, con 8 puntos, seguido del capitán Kervin Piñerúa, quien sumó 7. Por EEUU, destacaron Mattew Anderson, con 14 unidades, Taylor Sander, con 12, y Aaron Russel, con 11. Con este resultado, Venezuela tiene un balance de una victoria y cinco derrotas, acumula 3 puntos en la tabla de clasificación y se sitúa en el décimo puesto.

«El equipo de Estados Unidos es muy fuerte, su saque es fuerte, no podíamos manejarlo. Su bloqueo fue eficaz… No estamos desalentados por esta actuación y continuaremos para tratar de mejorar con cada partido», comentó Nacci en declaraciones reseñadas en el portal de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).