¡Venezuela va por la final en Brasil!

0
324

El equipo masculino de voleibol se topó con su primera derrota del Suramericano de Maceió, Brasil, luego de caer ante los anfitriones 3-0 y avanzar a semifinales como segundos del grupo A.


Los criollos, que buscarán su pase a la final ante los invictos de Argentina, no tuvieron ningún tipo de chance ante los amazónicos que se alzaron con la victoria por parciales 25-16, 25-8 y 25-14.

Venezuela asiste al Suramericano con su equipo B, pues el principal se prepara en Vargas de cara al Preolímpico que se realizará a partir de 5 de octubre.

Chicas por el quinto lugar
Por su parte, la selección femenina venció 3-0 a su similar de Uruguay y este sábado lucharán por el quinto lugar en el Campeonato Suramericano de mayores que se disputa en Cartagena, Colombia.

Las criollas se adjudicaron la victoria por parciales 25-23, 25-21 y 25-21. Este sábado se medirá a Chile por el quinto puesto.

«Pudimos jugar bien en muchos momentos del partido y logramos cerrar rotando a todo el equipo. Ahora vamos por el 5° puesto para cerrar de la mejor manera este torneo», expresó la venezolana Luz Delfines, reseñó el portal web de la Confederación Suramericana de Voleibol (CSV).

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana