Venezuela y Cuba afianzan convenio integral de cooperación bilateral

0
181

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, recibió este sábado al viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, para afianzar los convenios integrales de cooperación bilateral en diferentes materias, tales como comercio, salud, ciencia, educación, tecnología, entre otras áreas relevantes.

Desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas, asistieron a la reunión de trabajo el canciller Jorge Arreaza; el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado; el titular de la cartera de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y también participa la delegación cubana.

Cabe destacar que el viceprimer ministro es copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral entre ambas naciones, en la cual han venido desarrollando una amplia agenda de trabajo, además de constante reuniones con las diversas actividades del Gobierno Nacional.

La nación Bolivariana y la isla caribeña desarrollan más de 13 mil proyectos que forman parte de este convenio integral, en donde se desarrollan diferentes actividades estratégicas para el bienestar de ambos pueblos.VTV