Venganza cobró otra vida en Vista al Sol

Más de 30 detonaciones se propagaron por la calle

0
3493

La víctima se desplazaba a pie por las adyacencias del liceo Vicente Bastardo, ubicado en el sector Inés Romero, en San Félix, cuando fue sorprendido por una camioneta de color blanco de la cual le dispararon con toda alevosía.

Según los testigos, más de 30 detonaciones se propagaron por la calle de la manzana 31 y a los pocos testigos no les quedó más que correr para salvaguardarse.

Tal parece que los asesinos tenían rato rondando el perímetro hasta que hallaron el momento justo para darle muerte a Saúl Efrén Martínez, de 31 años. Aunque los familiares quisieron reanimarlo para llevarlo al hospital, quedó sin signos vitales prácticamente al instante de la arremetida.

Comisiones mixtas de la Policía del Estado Bolívar (PEB) se apersonaron al sitio para custodiar el cuerpo hasta la llegada del eje detectivesco. Presuntamente esta muerte esté vinculada con el doble asesinato ocurrido la mañana del mismo sábado en la Ruta I de Vista al Sol, donde un hombre resultó decapitado y carbonizado.

Las autoridades se desplegaron desde la misma noche del sábado en los suburbios de la referida parroquia pues los rumores que hicieron correr los mismos lugareños es que habría más muertos.

Supuestamente el móvil de los casos corresponde a una guerra entre bandas hamponiles que hacen vida en varios sectores de San Félix y que se sentenciaron a muerte, en la lucha de territorios.