Venta de productos por número de cédula será eliminada

0
76

Carlos Osorio, Ministro para la alimentación, en el marco del foro «Soberanía Alimentaria en tiempos de Guerra Económica» informó que la venta de artículos de primera necesidad por el terminal de número de cédula será eliminada, pues en su opinión los sistemas de captahuellas están funcionando.

 

«ya ahorita no es necesario, porque ya están funcionando los sistemas de captahuellas» aseveró.

La decisión también es tomada por la incomodidad causada a compradores que no deseaban adquirir algún producto regulado e igual tenían que hacer cola para poder entrar al establecimiento.

«y entonces como quieren causarle intranquilidad al pueblo, hasta para pedir un vaso de agua le piden el número de cédula, esa no fue la instrucción que nosotros dimos», sentenció.

El vicepresidente de seguridad y soberanía alimentaria aseguró que en el país se tiene el abastecimiento completo para la alimentación de todo el pueblo venezolano.

«Hay productos que tenemos el abastecimiento para 60, para 90, para 100 días y algunos hasta más y tenemos el ciclo logístico de importación donde hay que importar producción primaria interna sin ningún tipo de dificultad».

 

Con información de Unión Radio