Venta de proteínas benefició a más de 2 mil familias

0
1895

A través de los programas de atención y protección impulsados por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), el pasado domingo, más de 2 mil familias adquirieron proteínas como huevos, pollo y otros rubros de primera necesidad, en el estado Bolívar.

En un despliegue Casa por Casa efectuado en el sector Vista Alegre, en la parroquia Chirica, unos 735 hogares recibieron el combo CLAP, además de rubros proteicos para suplir las necesidades alimentarias de esta populosa comunidad de San Félix, así lo informó el jefe estadal, Yanny Alonzo.

“Junto a la organización popular seguimos promoviendo el fortalecimiento y la profundización del trabajo articulado que realiza el gobierno nacional y regional para satisfacer los requerimientos alimentarios de nuestro pueblo”, señaló Alonzo.

Agregó además, que de acuerdo a la planificación prevista por la institución y en consonancia con las políticas sociales giradas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera el sistema de distribución de alimentos llega cada semana, a aquellos sectores más desprotegidos.

La delegada del CLAP de la comunidad Vista Alegre, Yolanda Dorta, aseveró que la jornada se efectuó de manera exitosa en el sector.

Distribución de la semana

Durante la segunda semana del mes de marzo más de 12 mil familias en el territorio bolivarense recibieron el suministro de alimentos gracias a las acciones y estrategias promovidas por la GMAS. Prensa Mercal/ YP