Vera: “El objetivo es sacar una ventaja importante”

0
55

Mineros de Guayana enfrentará hoy a Diamantes de Guayana, a partir de las tres de la tarde en el Polideportivo El Gallo, su primer compromiso en la Copa Venezuela 2015 y pasar la página, luego de la derrota sufrida frente a Llaneros de Guanare 2-1, el pasado domingo en el Torneo Adecuación, reseñó una nota de prensa del club.

El técnico del club Luís Vera, tuvo pocos días para preparar el duelo al cuadro mineral, realizando trabajos de definición en el área. «Hicimos énfasis en lo táctico básicamente, enfocados en que los jugadores entiendan la idea de juego que yo quiero implementar en el grupo. También trabajamos un poco en la parte de definición, para poder concretar las jugadas de peligro que tengamos».

Vera, señaló a la jefatura de prensa del club, que aspiran irse arriba en el marcador y ampliar la ventaja para cerrar de manera cómoda el próximo miércoles en el CTE Cachamay, «Ojalá que el grupo responda y podamos ganar. Sabemos que será un partido difícil porque es una cancha complicada. El objetivo es sacar una ventaja importante para venir a casa a cerrar la serie».

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN

El estratega, comentó que no han preparado trabajos físicos por el poco tiempo en la semana, sin embargo, han realizado sesiones recuperativas en los entrenamientos. «Seguimos reforzando algunos aspectos en los físico; sin embargo, no hay mucho tiempo. Ahora jugamos domingo y miércoles y creo que lo más importante será realizar trabajos de recuperación», reiteró Vera.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Tito Rojas y Luis Romero.

Defensas: Luis Márquez, Luis Parra, Jhon Chancellor.

Mediocampistas: Ebby Pérez, Ángel Lezama, Edson Castillo, Arnold López, Abraham Moreno, Jesús Quintero, Ángelo Peña, Alberto Cabello y Nelson Hernández.

Delanteros: Richard Blanco, James Cabezas, Javier García y Johan Arrieche.