Vera: “Vamos a mejorar en lo que haga falta”

0
125

El conjunto de Mineros de Guayana volvió a los entrenamientos el pasado martes en la cancha de Los Olivos, luego del revés sufrido el pasado domingo en la primera fecha del Torneo Adecuación 2015 ante la oncena de Ureña SC con marcador de 1-0, reseñó una nota de prensa del club.

La fase de entrenamiento estuvo dirigido por el técnico Luís «Pájaro» Vera, el cual tuvo una duración de dos horas, que de acuerdo a una nota de prensa, realizaron trotes suaves, trabajos de estiramientos con pesas y definición, al mando del preparador físico Marcelo Geralnik.

«Nosotros sabíamos que el rival a pesar de estar debutando no sería fácil. Se trabajó para conseguir los tres puntos pero lamentablemente no supimos concretar las oportunidades que se nos presentaron», resaltó el técnico minerista.

Por otro lado, afirmó que el equipo seguirá mejorando y buscarán el partido desde el inicio. «Al final del juego gana el que haga los goles y ellos llegaron dos veces y marcaron una vez. Por eso, la idea es que el equipo siga mejorando y desde hoy (martes) vamos a mejorar en lo que haga falta afinar los detalles».

LOS AUSENTES

Mediante la misiva informativa, se pudo conocer que los negriazules Jhon Chancellor, Rafael Acosta, Luis González y Luis Guerra, estuvieron ausentes en el entrenamiento del pasado martes, por cumplir en el módulo de la vinotinto en el CTE Cachamay, a su vez, se reincorporaron en las sesiones vespertinas del miércoles.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

A través de un comunicado de prensa de Mineros de Guayana, se conoció que este domingo se realizará una actividad especial para celebrar el Día del Niño. Por otro lado, realizará una recolecta de juguetes a beneficio de los jugadores de la Escuela de Fútbol de Vista al Sol.