Vhicoa consiguió su tercera corona Nacional en Libre Empresarial

0
59

El equipo de Vhicoa, logró su tercer lauro en el Campeonato Nacional de fútbol de salón, en la categoría libre empresarial, tras vencer en la final al conjunto de Pepsi Cola Venezuela, del estado Carabobo, en el torneo federado que concluyó la noche del sábado, en el estadio Ely Montes de la ciudad de Cumaná, estado Sucre.


Los goles fueron conectados por Jonathan Basanta, con dos goles, mientras que Yender Zambrano, Óscar Gil, Jean Pierre Reino y Samuel Carrasquel, anotaron una diana cada uno.

Por otro lado, la escuadra de Ferrominera Orinoco, se adjudicó en el cuarto lugar tras caer en el partido correspondiente al tercer lugar 5-4, contra Toyota Motors, del estado Sucre.

INFANTIL ELIMINADO
Por otro lado, la selección infantil «A», representado por Pirañas de Guayana, quedó eliminada del Nacional el pasado viernes, tras caer con la representación del estado Táchira 3-2, ya que dependía de los otros equipos para poder clasificar a los terceros de final, dejando un record de dos triunfos, un empate y una derrota.