Vhicoa y Ferrominera Orinoco sellaron su pase a semifinales

0
120

Las escuadras de Vhicoa y Ferrominera Orinoco, lograron ayer su pase a las semifinales del Campeonato Nacional de fútbol de salón categoría libre empresarial, que se realiza en el Gimnasio Ely Montes de la ciudad de Cumaná, estado Sucre.


Vhicoa goleó 9-0 a Cilcca (Miranda), donde Jesús Linares y Will Marcano, anotaron dos goles cada uno por la causa guayanesa, mientras que Erick Lunar, Roger Salazar, Samuel Carrasquel, Yender Zambrano y Yonatahn Basanta, completaron la goleada. Luego de adjudicarse la victoria el pasado jueves ante Universidad de Oriente (Sucre) 4-2 y Pepsi Cola Venezuela (Carabobo) 4-2, adjudicándose el pase de manera invicta.

Ferrominera Orinoco, consiguió ayer un empate 3-3 frente a Pescalba (Sucre), y el jueves, logró el triunfo 4-3 con Coca Cola Femsa (Apure).

SUCUMBIERON ANTE TÁCHIRA
Por otro lado, la selección infantil «A» del estado Bolívar, representado por Pirañas de Guayana, tropezaron ayer ante la delegación del estado Táchira con marcador de 3-2, complicando sus aspiraciones a los terceros de final y ahora, tendrá que depender de otros equipos para acceder a la siguiente fase. Los campeones estadales, concluyeron la ronda eliminatoria del torneo federado con una marca de dos victorias, un empate y una derrota.