¿Viajará en vacaciones?

0
67

Rina Gómez

«Yo viajaba siempre con mis hijos, con mi familia completa. Ahora no, pues la vida está carísima. Se trabaja para sobrevivir y medio comer, porque hasta los alimentos de primera necesidad no se consiguen. Hacer turismo en Venezuela es estar en peligro. La mayoría no viaja por el alto costo de la vida y la inseguridad».

 

 

 

Edgar Valor

«No, porque estoy trabajando. Desde hace un año no hago turismo, precisamente por la inseguridad y el dinero que no me alcanza. Yo estoy de acuerdo que el venezolano debe conocer su país. Muchos prefieren irse para evitar ser atracado o peor aún, asesinado. En Venezuela no hay otra opción sino trabajar».

 

 

 

Ana Carvajal

«No creo que viaje. La economía está muy mal como para irse de viaje. Desde hace dos años no sé qué es viajar. Debo trabajar para sobrevivir. Las condiciones del país no están para eso, lamentablemente esa es la realidad. Ahorita es un problema conseguir pasajes, y si logras comprarlos, te cuestan una millonada».

 

 

 

Omaira Zambrano

«Indiscutiblemente no. La situación económica está dura. Es difícil viajar en estas condiciones. Yo recuerdo que viajaba para Puerto La Cruz con mi familia y nos íbamos para la playa, pero ahora se ha vuelto imposible. Hacer turismo en Venezuela debería ser factible, más cuando hay sitios bellísimos para visitar».

 

 

 

José Fernández

«No, desde hace tres años no sé lo que es viajar. La falta de dinero y de tiempo se ha vuelto un obstáculo para visitar Venezuela. Las condiciones económicas, la escasez de los pasajes y la falta de seguridad son los elementos fundamentales por los que hoy en día no viajo. Ahora es el lujo que los pobres no se pueden dar».