Viceministro de Deporte y Alcalde de Caroní iniciaron núcleo Movimiento por la Paz y Vida en Guayana

0
1929

Ciudad Guayana.- “Bienvenido a Guayana, viceministro Alexander “mimou” Vargas, hombre ícono del deporte venezolano, fiel a la revolución y garante del éxito de cada uno de los proyectos impulsados por el presidente obrero, Nicolás Maduro”.

Así le dio la bienvenida el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, al viceministro de Deporte y secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y por la Vida, desde la histórica plaza Bicentenaria, Cerro El Gallo, San Félix, donde llevaron a cabo el lanzamiento del I núcleo de esta área, en marco de la Misión Venezuela Bella.

El alcalde de Caroní enfatizó que este I núcleo del Movimiento por la Paz y la Vida en Guayana, se realiza por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del Ministerio del poder popular para el Deporte, a través de la figura del viceministro Alexander “mimou” Vargas, con el objetivo de echar a andar cada una de las áreas de la Misión Venezuela Bella.

Guayana se consolida   

Oviedo, agradeció una vez más al presidente Maduro, por escoger al municipio Caroní, y a Ciudad Guayana, como una de las zonas a consolidar, en esta importante Misión.

Dijo que desde su Despacho trabajará incansablemente, para que este proyecto nacional logre todo el éxito posible. Agradeció disposición del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien se ha mantenido al frente de la Misión, dando instrucciones a alcaldes bolivarianos y a todos los equipos incorporados en esta tarea, que considera como noble para el pueblo.

Diversas actividades

Acompañado del viceministro, Alexander “mimou” Vargas, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, compartió con el pueblo de Guayana; niños, jóvenes y adultos, en diversas actividades culturales, recreativas y deportivas, desde la plaza Bicentenaria en San Félix.

Dijo que Caroní es un pueblo de paz y así lo profesan sus familias en cada una de sus acciones diarias. Felicitó al Viceministro de Deporte y dijo sentirse orgulloso por su presencia este fin de semana en Guayana, para el lanzamiento del I núcleo del Movimiento por la Paz y la Vida.

Un solo Gobierno

“Presidente Nicolás Maduro, desde Guayana le informamos que trabajamos incansablemente y como un solo equipo con; Plan Chamba Juvenil, Movimiento por la Paz y la Vida, Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía de Caroní, y todas las instancias del Gobierno Nacional, para impulsar la Misión Venezuela Bella.

Desde el histórico Cerro El Gallo, plaza Bicentenaria en San Félix, obra del presidente Nicolás Maduro, desplegamos cada una de nuestras actividades, para garantizar el éxito de este gran proyecto nacional”. Resaltó Oviedo.  Prensa Alcaldía de Caroní