Vicente Díaz: Saqueo a Kreisel es inicio de campaña electoral del gobierno para subir en encuestas

3.821.620 piezas de juguetes fueron decomisadas a la empresa Kreisel por parte de la Sundde

0
1204

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, dijo que decomisarle 3.821.620 piezas de juguetes a la empresa Kreisel por parte de la Superintendencia Nacional para la Defenas de los Derechos Económicos (Sundde), refleja el interés en que avance una campaña electoral del Gobierno nacional.

«Saqueo a Kreisel es inicio de campaña electoral del gobierno para tratar de subir en encuestas. Destruye empresas potencia la miseria», escribió Díaz este sábado en su cuenta de Twitter.

El superintendente del Sundde William Contreras, declaró que la empresa “acaparó” la mercancía y la distribuyó de la siguiente manera: 808.306 en Guarenas, 222.000 en La Candelaria y 2.7791.826 en Boleíta, con la finalidad de negarle la venta a los venezolanos.

«Desde el 7 de noviembre solicitamos a las empresas del sector textil, zapatos y juguetes suministrar información; quienes señalaron tener 360.000 unidades y cuando nos apersonados contamos al menos tres millones. Nos encontramos 4 pisos de mercancía llena de juguetes (…) Distribuidora Kreisel importaba desde el 2014», dijo Contreras.

Redacción EDG