Vicepresidenta Rodríguez instó a Mike Pence a ocuparse de los asuntos de EEUU

0
639

Este martes, la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, instó a Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, a ocuparse de los asuntos internos de su país y dejar de promover escenarios de violencia en contra del pueblo venezolano.


«Ocúpese de los estadounidenses, ocúpese que bastante problemas tienen en materia de seguridad, en materia de salud, en materia de racismo, en materia de pobreza, ocúpese de los asuntos de los Estados Unidos que aquí hay un gobierno que se va a ocupar de Venezuela», le emplazó Rodríguez desde la sede de la Vicepresidencia, en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, agregó que ante su amenaza injerencista, el Gobierno Bolivariano impedirá que Estados Unidos se inmiscuya en los asuntos internos del país y actuará contra los sectores radicales que busquen generar violencia el 23 de enero, cuando hay marchas convocadas por las fuerzas chavistas y la oposición.

«Nadie nos va a mandar y muchísimo menos un Vicepresidente desempleado de los Estados Unidos nos va a decir qué debemos hacer», recalcó Rodríguez sobre que el gobierno estadounidense ha hecho para provocar acciones violentas de calle en Venezuela. AVN