Vicepresidente de EEUU al pueblo venezolano: Estamos con ustedes

0
615

Washington.- El vicepresidente Mike Pence declaró el martes el apoyo del “pueblo estadounidense” a las manifestaciones opositoras programadas para el miércoles en Venezuela que exigirán un gobierno de transición y elecciones.

 “En momentos en que la gente buena de Venezuela hace oír sus voces mañana, en nombre del pueblo estadounidense, decimos: Estamos con ustedes. Estamos con ustedes. Estamos con ustedes, y seguiremos con ustedes hasta que se restaure la democracia y recuperen su derecho a la Libertad”, dijo Pence en Twitter, en un mensaje en video que incluye palabras en español, reseñó AFP.

“Estamos con ustedes”, continuó en inglés. Y agregó: “Estamos con ustedes y seguiremos con ustedes hasta que se restaure la democracia y recuperen su derecho a la Libertad”.

Junto al mensaje escrito, Pence publicó un video en inglés con subtítulos en español dirigido a los venezolanos. En su breve alocución, declaró, “en nombre del presidente Donald Trump y del pueblo estadounidense”, el “resoluto” apoyo de Estados Unidos al “llamado a la libertad” de la oposición en Venezuela. AFP/EL UNIVERSAL