Víctor Drija trajo su Dance Romance a Puerto Ordaz

0
81

El cantautor venezolano Víctor Drija pisó tierras guayanesas para promocionar su nueva producción discográfica. En una amena reunión con los medios de comunicación destacó la importancia de enaltecer el talento venezolano en el mundo.

El álbum Romance Dance, contiene temas inéditos como Levántate, Amanecer, Todo para mi, Tu caballero, Única (Number One), Bésame, De ti no me voy a olvidar, Sólo tú, Gracias a ti y Quiero ser yo, los cuales, en su mayoría, fueron escritos por el cantante; otros con colaboración de especialistas en la onda musical.

Drija comentó sentirse «muy feliz» por todas las oportunidades presentadas, que le han permitido crecer como persona, incluyendo su paso por la serie juvenil «Somos Tú y Yo», que lo catapultó en la pantalla chica nacional e internacional. Aunque reconoce estar «un poco alejado de la TV», no descarta, «algún día», retomar un papel protagónico.

«Yo soy un tipo de persona que cuido mucho mi imagen y pienso que todo el éxito obtenido es a raíz de mi esfuerzo, junto a mi dedicación en cada meta que me propongo», fueron palabras del cantante caraqueño.

Su gira incluirá firma de autógrafos y ventas de accesorios originales. Sus seguidores podrán adquirir, a partir del 19 de julio, en la página web www.victordrija.com.ve, todo los artículos de su nueva línea como empresario que incluye pulseras, collares, anillos y camisetas 100% originales.

VENTAS A NIVEL INTERNACIONAL

El también actor y bailarín añadió que ha obtenido resultados positivos con la venta de su más reciente promocional, agradeciendo a su fanaticada toda la receptividad que ha obtenido, a solo pocos días de haber lanzado su disco; sintiéndose satisfecho por su logro y conforme con el trabajo que ha realizado el equipo que lo apoya. Países como Italia, Ecuador, y por supuesto, Venezuela, se encuentran entre la lista que ha catalogado a Drija como un ídolo juvenil.