Con videos reconstruyen ruta de moto de los homicidas del dueño del Rey David

Hasta ayer no habían sido identificados los autores del homicidio ni tampoco el propietario de la moto en que se desplazaron los dos hombres

0
666

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, anunció que los investigadores del homicidio de Renny Xavier Teixeira Rodrigues, de 25 años de edad, hijo del dueño del restaurante y bodegón Rey David, reconstruyen el recorrido que hicieron los conductores de la moto Empire, antes de llegar a la cuarta transversal con calle Alfredo Jhan de Los Palos Grandes, y luego la ruta que siguieron los homicidas una vez que huyeron de la zona.

Al parecer, antes de alcanzar las adyacencias del establecimiento la moto fue surtida de gasolina en una estación de servicio. Esas grabaciones están en manos de la policía judicial.

Rico admitió que los videos grabados del vehículo y de sus dos ocupantes –en los que destaca el parrillero que vestía camisa blanca y fue autor de los dos disparos que segaron la vida de Teixeira Rodrigues– no son nítidos, pero expertos en esa materia mejoran la calidad de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de las zonas por donde transitó la moto Empire de baja cilindrada, el domingo pasado en la tarde.

Hasta ayer no habían sido identificados los autores del homicidio ni tampoco el propietario de la moto en que se desplazaron los dos hombres.

En cuanto al móvil del hecho, el jefe policial explicó que en principio se maneja el robo; sin embargo, hay varias líneas de investigación. “Estamos seguros de que tendremos una línea concreta”, explicó.

Rico se abstuvo de ahondar en detalles de la pesquisa que adelanta el organismo policial para no interrumpir el trabajo que ejecuta el Cicpc junto con fiscales del Ministerio Público.