¡Vienen más renuncias!

0
97

El presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, mediante una entrevista al diario Líder en Deportes, señaló que luego de la salida de Fernando Amorebieta, vendrían más renuncias dentro del combinado vinotinto. «Y las renuncias de otros jugadores más vendrán. Habrá otros casos», explicó el directivo al medio deportivo.


El mandamás del balompié nacional, no dio nombres, pero resaltó la existencia de un «movimiento» dentro de la selección, para sacar a Noel Sanvicente del banquillo vinotinto, «Ahí (dentro de la selección) se configuró un movimiento para sacar al técnico, que es nuestro entrenador y el más ganador del fútbol nacional», citó el referido diario.

La declaración de González, parece concordar con lo expresado por el estratega guayanés Noel Sanvicente, posterior al partido contra Ecuador en las Eliminatorias, sobre una «falta de respaldo» que no precisó exactamente y al parecer, señaló una posible ruptura entre los jugadores y el técnico. «…Lamentablemente, no veo el respaldo como técnico, asimismo le dije a los muchachos allá en el vestuarios…».

¿POR QUÉ LA SALIDA DE ARANGO?
De acuerdo a lo publicado por Elestimulo.com, la llegada de Noel Sanvicente, no fue muy bien recibida por Juan Arango, llevándolo a tomar la decisión de no seguir visitiendo la camiseta nacional, ya que hasta ese momento, seguía sintiendo una identificación con el ex técnico César Farías.

De acuerdo a lo reseñado por el portal, el maracayero tampoco creyó, que el camino del «Chita» sea el más conveniente para ir a Rusia 2018.