VIII Gabinete Móvil Bolívar Chávez benefició a más de 6 mil familias

0
55

Comprometida con el desarrollo integral de las familias guayanesas, la primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina de López, en nombre del alcalde José Ramón López y todo el tren ejecutivo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), asistió este fin de semana a la edición VIII (8) del Gabinete Móvil Comunal de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar Chávez, que se desarrolló en la parroquia Vista al Sol de San Félix.

La actividad que benefició a más de 6 mil 400 familias de bajos recursos, para un total de más de 25 mil personas atendidas, permitió a los asistentes disfrutar de servicio médico integral con especialistas en las áreas de; odontología, ginecología, pediatría, medicina general; servicio de presentación, cedulación, venta de alimentos y bombonas de PDV-Gas Comunal a precios solidarios, cinco bodegas de PD-Mercal y camiones dispuestos en sitios estratégicos para el beneficio de toda la colectividad.

 

SERVICIOS PARA EL PUEBLO

Medina de López, en nombre del Alcalde, señaló que la actividad busca garantizar la mayor suma de felicidad para el pueblo de Guayana.

 

Aseguró que dentro de los servicios también se incluyó de manera paralela, la recuperación de áreas verdes, recolección de desechos sólidos, mejoramiento de la red eléctrica, entrega de agua a través de camiones cisternas, así como la realización de juegos deportivos intercalles, orientados a erradicar el ocio en las comunidades y brindar espacios para la participación activa de jóvenes en el deporte.

 

GABINETE SEMANAL

Medina de López, anunció que esta actividad se llevará a cabo todas las semanas en cada de las comunidades que integran las 11 parroquias del municipio Caroní, con el fin de beneficiar al mayor número de familias.

 

Explicó que hasta la fecha el Gabinete Móvil ha beneficiado a más de 145 mil personas, es decir, más de 35 mil familias en 8 jornadas. Números que consolidan este proyecto del alcalde López, como alternativa eficiente y real para la solución integral de los problemas de las comunidades.

 

VICTORIA DEL 6D

Medina de López, reveló que toda la municipalidad trabajará como un solo equipo para garantizar la victoria contundente de los candidatos de la revolución bolivariana el próximo 6 de diciembre (6D).

 

«De parte del alcalde José Ramón López, queremos invitarlos a seguir luchando por el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro pueblo y el verdadero empoderamiento del poder popular, para obtener la gran victoria del 6 de diciembre de nuestros candidatos revolucionarios».