“Villa Conejo” ofrece diversión para los más pequeños

0
2445

Un nuevo centro de diversión abre sus puertas en Ciudad Guayana para que los más pequeños de la casa disfruten de un lugar agradable.

Este proyecto que lleva por nombre  “Villa Conejo” y funcionará a partir de hoy en Puerto Ordaz, específicamente en el centro comercial Costa Granada, ubicado en la urbanización Villa Granada, donde se atenderá a niños desde 0 a 6 años.

En este pequeño pueblo de conejos, los niños podrán disfrutar de una mini escuela de música, veterinaria y biblioteca de artes, además, también de un Baby Gym, que será dedicado para la estimulación de los bebes.

Con la bendición de dios y un brindis, su propietaria –Mariana Flores- a agradeció a sus amistades y colaboradores -El Tequeñazo, Vunpie, Meche Cake, Las Delicias y Sugar Shop- por el apoyo para el inicio de esta idea.

También mencionó que será un parque a puerta cerrada, recalcando que “no trabajarán como guardería” sino que cada niño debe ser monitoreado por sus padres.

Dentro de esta villa, también ofrecerán lo que será la venta de juguetes y dulces.

Asimismo, destacó que esta idea nace pensando en fortalecer la integración de los padres con sus hijos, a través de una “crianza afectuosa”.

Con esto, Flores comentó que trata de que tanto padres como hijos tengan un espacio para hacer teatro, talleres, entre otras actividades.

Villa Conejo estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y, fines de semana desde las 11:00 am hasta las 8:00 de la noche.

Las tarifas para disfrutar de esta zona creativa oscila desde 25.000 hasta 100.000, todo dependerá del tiempo, se podrá utilizar desde 15 minutos hasta una hora.