Villa del Sur prepara proyecto habitacional

0
116

Upata.- Apoyados en entes regionales de la vivienda y con miras a introducir un proyecto habitacional en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), los asociados de la Asociación Civil Villa del Sur, recientemente creada, realizaron una asamblea para dar a conocer los aspectos más resaltantes del plan.

Omar Díaz, presidente de la novel asociación, puntualizó que se establecieron contactos con organismos nacionales y regionales y se encuentran a la espera de la receptividad de la documentación respectiva. Con la aprobación del proyecto, estiman beneficiar a 348 personas.

Igualmente, el vocero informó que tienen listos los terrenos que se dispondrá para la obra urbanística y agregó que esperan la supervisión por parte de la Gobernación de Bolívar. Las viviendas se construirán en terrenos ubicados en Villa La Romana, en dos etapas.

Otro de los aspectos importantes, tocados en la asamblea, fue el nombramiento de los nuevos asociados, quienes tienen el aval de la oficina de catastro municipal para dirigir el proyecto, ya que el organismo público le asignará el número de parcela y la ubicación respectiva a cada adjudicatario.