Vinculan a Jimena Araya «Rosita» con caso de descuartizamiento en Perú

0
3029

La bomba sexy venezolana Jimena Araya mejor conocida como «Rosita» vuelve a estar en el ojo del huracán, y es que esta vez se le vinculó con el caso de descuartizamiento en Perú.

En esta ocasión está siendo vinculada con Verónica Andreína Montoya Araujo, alias “La Roxy”, quién está siendo acusada de haber participado en el descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en Perú.

La también Dj respondió a través de un video en vivo en Instagram.

“¿Será que yo no voy a tener vacaciones? No, no me piensan dejar en paz (…) Yo no sabía que la gente comete un delito por tomarse una foto con sus fans, como siempre lo he dicho, yo soy una figura pública y me debo a mi público. Yo tengo el derecho de tomarme fotos con quien yo quiera…”, dijo en primer lugar.

“A ellos les dio la gana de involucrarme porque yo tengo una foto con esa chica que ni siquiera sé quién es, yo no la conozco, me tomo fotos con ella como me puedo tomar con otra persona que me pida una foto en un evento en cualquier país, en cualquier circunstancia”, recalcó.

“No voy a estar dando entrevistas porque simplemente la gente siempre va a hablar y a opinar lo que mejor le parezca”, apuntó. N24