Vinotinto se muda a Puerto Ordaz

0
79

La selección venezolana de fútbol terminó este fin de semana su concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita e inició la mudanza a Puerto Ordaz, donde el próximo jueves debutará en las Eliminatorias frente a Paraguay.


Durante su estadía, la Vinotinto cumplió con la planificación diseñada por el cuerpo técnico de cara a su primera presentación.
Este domingo se sumaron Alejandro Guerra y Franklin Lucena, ambos procedentes de Colombia; y este lunes arribarán el resto de jugadores que vienen del extranjero.
Aún quedan entradas
A cuatro días para que se dé el pitazo inicial del Venezuela-Paraguay en el CTE Cachamay, que será el primer el encuentro de la Vinotinto en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, todavía quedan boletos para este partido, así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol.
A través de la cuenta oficial en Twitter de la Vinotinto (@SeleVinotinto) comunicaron que aún quedan entradas en tres sectores del estadio ubicado en Puerto Ordaz. Tribuna Inferior A (Bs 1800), Lateral A Inferior (Bs 1000) y Superior A y B (Bs 800) son las secciones disponibles para este importante partido para la selección.
También aseguraron por este medio que los boletos no se han agotados, y en que las taquillas del CTE Cachamy, Steel Burguer, Ciudad Traki en Puerto Ordaz son los puntos de venta disponible para estos días antes del juego.