Vinotinto Sub 20 participará en la Copa Santa Lucia

0
467

Antes de sus duelos internacionales, la Vinotinto Sub 20 participará en la Copa Santa Lucía, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Barquisimeto, estado Lara, reseñaron medios deportivos.

En dicha competición la selección nacional Sub 20 no convocará a jugadores provenientes de Academia Puerto Cabello, Metropolitanos F. C., Mineros de Guayana y Aragua F. C., tomando en cuenta la participación de dichos clubes en la Conmebol Sudamericana 2021.

Allí se disputarán cuatro jornadas con dos partidos diarios, en los que se enfrentarán a los equipos de la primera división del fútbol venezolano: Academia Rey, CD Hermanos Colmenarez, Deportivo Lara, Academia Puerto Cabello, UCV FC y Portuguesa FC.

El jueves 25 de febrero, el seleccionado nacional se estrenará en el torneo con una doble tanda ante Deportivo Lara y UCV FC.

La Copa Santa Lucía será el primer torneo de la Vinotinto Sub 20 desde la llegada del estratega caraqueño al banquillo nacional. En los próximos días será anunciada la lista de convocados para ese evento. Venezolana de Television