Vinotinto Sub 20 sucumbió ante Brasil

Los pupilos de Rafael Dudamel perdieron el invicto que mantenían en el Sudamericano

0
270

La selección nacional Sub 20 cayó este domingo 1-0 frente a Brasil en el hexagonal final del Sudamericano de Ecuador.

El primer ataque de los criollos fue en el minuto 5 con jugada de Yeferson Soteldo, quien terminó haciendo un pase a Yangel Herrera que terminó rematando al arco brasileño la cual fue detenida por el guardameta Lucas Perri.

Dos minutos más tarde, Sergio Córdova intento mandarlo a las redes pero solo pudo realizar un flojo remate que terminó en las manos del cancerbero brasileño.

Ronaldo Peña tuvo el balón a sus pies que solo pudo realizar una jugada con Ronaldo Chacón (‘11) que no dudó enviar la esférica pero el arquero estuvo atento a la jugada.

Ante el asedio criollo, Brasil también se acercó con tiro de esquina a los 19, donde el balón fue tomado por Matheus Savio y pego del poste.

SEGUNDA MITAD

Tras mantenerse tranquilos desde el inicio del segundo tiempo, Yangel Herrera remató al arco amazónico en el 68, pero la esférica se estrelló con uno de los palos y Chacón tuvo la oportunidad en el 74 pero no tuvo suerte, hasta que Eliseu, sentenció el marcador en el 86.

Próximo partido

La Vinotinto Sub 20 jugará la próxima fecha del hexagonal final del Sudamericano (penúltima fecha) ante el combinado de Uruguay el próximo miércoles, a partir de las 7:15 hora venezolana y mantener la carrera mundialista a Corea del Sur.