Violada en Río Claro

0
189

Fue en la invasión de «Las Mercedes» en Río Claro, San Félix, donde sucedió la violación. Una mujer de 22 años de edad, vinculada a los quehaceres del hogar y a su familia, tuvo que vivir el más espantoso horror de un sujeto, quien obligó a esta joven a tener relaciones íntimas con él. Eran aproximadamente las 9:30 de la mañana del viernes, cuando el ciudadano Junior Henrique Brito Aguilera, apodado «el gordo», presuntamente soldado de la infantería de selva en Guasipati, tocó la puerta donde residía la joven y la amenazó de tumbarla si no la abría.

«Fue horrible, aquel momento dejó en mi heridas muy profundas. Eran como las 9 o 9:30 de la mañana, cuando escuché los golpes fortísimos de ese sujeto, exigiéndome que abriera la puerta, yo no quería, tenía miedo, pues mi esposo estaba trabajando y mis hijos estaban en clases. Me amenazó que si no le abría la puerta la iba a echar para abajo, le abrí y como pudo, me amarró y me violó. Luego, cuando llegó mi esposo, él estaba afuera de la casa con una escopeta, decidimos denunciarlo inmediatamente ante los cuerpos policiales».

La ciudadana, ante el horror de aquel momento desagradable, les comunicó a los funcionarios adscritos a la Policía del estado Bolívar, la detención del sujeto. Horas después, encontraron a Henrique y actualmente se encuentra detenido, bajo las averiguaciones correspondientes ante las instancias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC- Bolívar).