Visipol regala sonrisa a niños en comunidad de escasos recursos

0
1408

El espíritu de la navidad llegó para quedarse en el sector San Jacinto II, ubicado a tres kilómetros de la carretera nacional Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar; gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, se realizó una entrega de regalos a más de 400 niños y niñas bolivarenses, dentro de 18 consejos comunales de la parroquia Orinokia, bajo la coordinación del gobernador Justo Noguera Pietri.

La actividad fue presidida por el viceministro del Sistema Integrado de Policía, (Visipol), G/D Edylberto Molina Molina; secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario General (BEGV), David Eloy Colmenares; secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, Comisionado Jefe, Ángel Suarez; director del 171 Bolívar, Comisario Gral. Elías Trujillo;Policía Municipal de Caroní, Comisionado, Jimmy Martínez; representantes de la PNB, Protección Civil, Policía del Estado Bolívar, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y Prevención del Delito, a cargo del coordinador regional, Hugo Pérez.

El G/D Molina Molina, recalcó que por instrucciones del Ejecutivo Nacional, se estarán desplegando en las ocho regiones del país todos los viceministros y directores generales del ministerio, a fin de entregar los juguetes a los más pequeños, garantizando así sonrisas y una navidad llena de alegría.

De igual manera, afirmó la creación de 700 cuadrantes de paz rurales en todo el país que estarán al servicio de todos los venezolanos y venezolanas.

Por su parte, el coordinador regional del Frente Preventivo informó que la actividad inició con juegos deportivos, recreativos y actividades de prevención; asimismo,agradeció todo el apoyo brindado del Gobierno Nacional y Regional. Prensa Gobol/ PEB