Vista Al Sol dominó encuesto boxístico entre clubes

0
116

Púgiles de los cuatro clubes de boxeo en municipio Caroní hicieron acto de presencia el día de ayer en el Gimnasio Alexander «Explosivo» Muñoz, en el XVI Encuentro Entre Clubes, donde se realizaron ocho peleas de intercambio y dos de exhibición.

Alexis Rivas del club «morochito» Rodríguez, venció a Jhimerson Zerpa de Vista Al Sol por nocaut técnico. Deivis Mata de Vista Al Sol, se alzó con el triunfo por nocaut técnico ante Deivis Rivas de «morochito» Rodríguez.

Ricardo Quijada de Vista Al Sol, se llevó el compromiso por nocaut técnico frente a Roberto Quintana de «morochito» Rodríguez. José Becerra, también de Vista Al Sol, cayó ante su compañero de club José Gómez, por decisión técnica de 3-0.

Por decisión técnica de 2-1, Víctor Trujillo se llevó el triunfo frente a José León, mientras que Kelvin Palacios se adjudicó la victoria frente a Luís Contreras del club Alcón Vista. Ambos victoriosos, pertenecen al Club Vista Al Sol.

FIN DE LA HEGEMONÍA

El púgil Junior Rodríguez del club «maravilla» Flores, acabó con la hegemonía victoriosa del cuadro de Vista Al Sol, derrotando a Maikel García, cerrando la jornada con el compromiso entre Luís Ortega de «morochito» Rodríguez, venció a José Que de Vista Al Sol.

NACIONAL JUVENIL

El día de hoy, arriban a la ciudad de Puerto La Cruz la selección juvenil de boxeo regional, que participará en el Campeonato Nacional de la categoría, el cual se encuentra dentro del calendario de actividades de la Federación Venezolana de Boxeo.

La delegación está conformada por: Richard Peña Jr. en 52 kilogramos, Yordan Morey en 64 kilogramos, Félix Díaz en 56 kilogramos, Oswaldo Farías en 60 kilogramos, en la categoría masculina, mientras que Roxana González, lo hará en el femenino en 57 kilogramos.