Vista al Sol se quedó con la Copa Navideña de Boxeo

0
80

El Club de Boxeo de Vista al Sol demostró su talento sobre el cuadrilátero del Gimnasio Alexander “Explosivo” Muñoz, tras dominar siete de los 16 combates programados en el último programa de boxeo, adjudicándose la Copa Navideña “Corporación Marluis” para sus vitrinas, seguido de la escuadra de La Fortaleza, en el segundo lugar y la divisa de “Morochito” Rodríguez, en el tercer peldaño.
Los encargados de dar el triunfo a la divisa sectorial fueron José Becerra (Junior 36kg), quien venció a Reiner Brizuela del Club Heres (Ciudad Bolívar); Jorge Coa (Junior 40kg), al imponerse sobre Yonaiker Hernández de la misma divisa.

En otros combates, el subcampeón nacional cadete Ricardo Quijada (42kg) de Vista Al Sol, se alzó con el triunfo frente a Carlos Palma de la escuadra “Morochito” Rodríguez; Jean Becerra se adjudicó la victoria ante Jesús Bravo de Heres; el campeón nacional junior y cadete Anyerson Velásquez (52kg) lo hizo ante Víctor Muñoz de La Fortaleza y Víctor Trujillo (Cadete 52kg), salió victorioso contra Eduard Mares de Halcón Vista.
Año exitoso
El presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar, Yohan León, calificó el año 2015 como “exitoso”, donde se lograron los objetivos propuestos y surgieron nuevas propuestas deportivas para implementarlas en el 2016.
La Junta Directiva de la Asociación, agradeció a los atletas, clubes, entrenadores y personal técnico de todos los municipios del estado Bolívar, por el trabajo realizado durante este año y por aportar su granito de arena para dejar el nombre del boxeo bolivarense en alto.
Boxeo profesional
El pugilista de Guasipati, Ernesto “el chino” Gómez, se tituló campeón nacional en el peso supergallo (55kg), tras vencer por la vía del nocaut técnico en el segundo asalto al zuliano Yoangel Romero, en la gala nacional del boxeo rentado celebrado el día de ayer en La Victoria, estado Aragua.