Vitrina Trendy ofreció innovación y creatividad

0
699

Ayer sábado se inició la tercera edición de Vitrina Trendy, en la que varios emprendedores y diseñadores de ciudad Guayana exhibieron sus variados e ingeniosos productos creados por ellos mismos.

La exposición se realizó en el salón principal del Hotel Eurobuilding en Puerto Ordaz, en la que alrededor de 30 diseñadores guayaneses y de ciudad Bolívar acudieron con sus trabajos para ofrecer a los visitantes.

Okalysma Devera Betancourt, organizadora de Vitrina Tendry en Guayana señaló que este espacio busca mostrar el talento venezolano y sobretodo el guayanés, a su juicio, la crisis que atraviesa el país puede ser aprovechada como un plus para que el capacidad de ingenio salga a relucir.

 Todo hecho a mano

El primer día del evento mostró artículos de orfebrería, bisutería, calzado de damas, accesorios de damas como carteras damas, boutique de plantas, ropa de niños y área de deliciosos postres.

Varios de los diseñadores presentes en la actividad han participado desde su primera edición, por lo que mostraron su agradecimiento a la organización de Vitrina, por la oportunidad de crear y brindar espacios donde se pueda exhibir la capacidad de innovación de los guayaneses.

“Invitamos a toda la ciudad que venga a ver todos los artículos de estos talentosos expositores, todo es hecho a mano por ello mismo, por eso apoyamos este tipo de emprendimiento”, apuntó Devera.

Hoy se continuará con la exposición a partir de las 10: 00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, los visitantes podrán contar con la disposición del punto de venta, así como presentaciones de grupos musicales y otras sorpresas.

Por último, la organizadora de Vitrina Tendry anunció que el 18 y 19 de noviembre se realizará otra expoventa.