Viviendo Venezolano en Caroní

0
44

Más de 4 mil personas participaron este sábado en una asamblea de beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el municipio Caroní, reafirmando su compromiso con la consolidación de la misión bandera del gobierno que promueve la inclusión y la dignificación de las familias en el territorio nacional.

Frentes sociales, asociaciones civiles de vivienda, consejos comunales, trabajadores organizados y otros sectores beneficiados con esta política social, que adelanta r el gobernador Francisco Rangel Gómez, asistieron a este encuentro en el que revisaron avances y fijaron nuevas metas.
El urbanismo Villa Guayana, donde se construyen edificios para beneficiar a cientos de familias guayanesas, fue el lugar de encuentro. Los beneficiarios de los proyectos más importantes que se ejecutan en el municipio compartieron con el Gobernador, el presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez; la candidata a la Asamblea Nacional, Nancy Ascencio; y Héctor Rodríguez, candidato a diputado por voto lista; entre otros invitados especiales, los logros alcanzados por la GMVV de la mano del pueblo.

Nuevos proyectos para Caroní
El Gobernador del estado Bolívar reiteró el compromiso de su gestión con la GMVV. “No descansaremos hasta cumplir el sueño del comandante Hugo Chávez: que no quede un venezolano sin vivienda propia”, declaró.
Igualmente, destacó la importancia de defender cada espacio que ha ganado la revolución en más de 15 años. “Las misiones, las pensiones, la dignificación en las aéreas sociales, solo podrán seguir siendo posibles en un gobierno socialista, que hace los esfuerzos para atender al pueblo, como nunca antes”, aseguró Rangel.
Asimismo, dijo que la entidad tiene mucho que agradecer al presidente Nicolás Maduro, quien no ha vacilado a la hora de aprobar los recursos que requiera este estado y su pueblo para seguir fortaleciendo, no sólo la GMVV, sino las más grandes obras que merece para vivir con dignidad.
Anunció que esta semana dará los detalles de la construcción de más de 2 mil nuevos hogares para el municipio Caroní y otros proyectos.

“A votar con consciencia”
“Bolívar es un estado con muchas potencialidades, con una gente trabajadora, llena de fuerza y compromiso para seguir luchando y defendiendo a la revolución bolivariana. Sin revolución no podremos hablar de viviendas, de obras en materia vial y servicios, educación, deporte, cultura, economía, por eso, necesario es salir a votar con consciencia firme y clara, porque, sin duda, es el estado Bolívar una de las potencias productivas del país”, afirmó Héctor Rodríguez.