Vladimir Villegas: es importante resaltar la gran labor de todos los periodistas

0
1790

A propósito del Día Nacional del Periodista, Vladimir a la 1 y Globovisión, presentó una transmisión especial en conmemoración de todas aquellas personas que ejercen esta gran labor.

Para Vladimir Villegas, es importante resaltar la gran labor de todos los periodistas de nuestra planta televisiva, quiénes con mucho esfuerzo y responsabilidad, dan lo mejor de si para llevarle a todos los ciudadanos información responsable y verás.

Por su parte la Directora General del Globovsión, Mayela León, compartió su experiencia desde los inicios de su carrera profesional, en la cual siempre se le presentaron diversos retos como lo fueron la tragedia de vargas (1999) y la difícil situación política del 2002.

León afirmó que el periodismo está para “equivocarse, y aprender de los errores”.

Le hizo un llamado a todos aquellos que apenas están iniciando en este ámbito, a siempre actuar “apegados a su ética y a su pasión”, ya que el periodista se debe a la noticia y no es el protagonista.

Celebración músical

En la celebración, pudo compartir con todos los periodistas y el personal de la planta, el cantante venezolano Josep Amado, quien resaltó el trabajo de quienes ejercen esta profesión. GV