¡Volaron alto!

0
167

Los Cardenales de Lara se impusieron a los Tiburones de La Guaira 4-1, en el Estadio Universitario de Caracas, logrando su primera victoria en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.


Por lo larenses, el mejor al bate fue Jairo Pérez bateó 4-3 con una impulsada, mientras que José Martínez, se fue con 5-1 y una anotada. Yoanner Negrín se llevó la victoria desde el montículo, mientras que a Junior Guerra, recayó la derrota.

BRAVOS SE FUE ARRIBA
Las Águilas del Zulia no pudieron vencer en el estadio Luís Aparicio «el grande», a los Bravos de Margarita, cayendo 2-1, donde los rapaces reaccionaron en la octava entrada, pero no fue suficiente para voltear el marcador.

RUGIÓ EL LEÓN
Los Leones del Caracas derrotaron en el Alfonso «chico» Carrasquel a los Caribes de Anzoátegui, novena que defiende el título en esta temporada, con un resultado de 5-1, donde el toletero Henry Rodríguez, anotó un cuadrangular por los melenudos en la cuarta entrada e impulsar una rayita.

En otro resultado, los Tigres de Aragua, en el José Bernardo Pérez de Valencia, derrotaron a los Navegantes del Magallanes 11-4.

JUEGOS PARA HOY
Leones – Caribes: 7:00pm; en Puerto La Cruz
Tigres – Tiburones: 7:00pm en Caracas
Cardenales – Magallanes: 7:00pm en Valencia
Bravos – Águilas: 7:00pm en Maracaibo