Mueren dos jóvenes en volcamiento en el Paseo Caroní

0
485

Dos jóvenes perdieron la vida en un volcamiento ocurrido el sábado a las cinco de la mañana en hecho ocurrido a la altura de la Cruz del Papa en el Paseo Caroní.
De acuerdo al testimonio de los familiares, los jóvenes habían salido a celebrar en un centro nocturno de la ciudad y cuando regresaban ocurrió el accidente donde perdieron la vida.

Fueron identificados como Carlos Daniel Quintero Farrero de 25 años de edad y José Gregorio Bravo Carrera de 18 años.
Ambos se desplazaban en una camioneta marca Toyota modelo Terios hacia sus hogares.

Los familiares en medio de su dolor, accedieron a hablar con los representantes de la prensa y explicaron que Carlos Quintero era comerciante independiente en Puerto Ordaz y José Bravo se acababa de graduar de bachillerato.

«José estaba recién graduado, era un muchacho brillante. El sábado decidieron salir a festejar en la discoteca. Todos se fueron en carros distintos, sin embargo, cuando salieron de la discoteca, Carlos y José se fueron juntos a su casa y a la altura de la Cruz del Papa se volcaron», dijeron.

De acuerdo a las pesquisas iniciales de los funcionarios de Tránsito Terrestre, el exceso de velocidad habría sido el detonante del accidente y quizás por el trasnocho y el consumo de bebidas espirituosas, el conductor del vehículo perdió el control. RP