Voleibol criollo se prepara para el Mundial

0
277

Cuatro días faltan solamente para que Venezuela debute en la Copa Mundo de Voleibol ante su similar de Rusia. Los dirigidos por Vincenzo Nacci continúan con su preparación en la ciudad de Ostuni, Italia.


«Ha sido una preparación muy completa, con mucho trabajo de pesas. Hemos hecho énfasis en el bloqueo, una de las fallas que hemos tenido en los últimos tres meses. Estoy seguro de que llegaremos a la Copa en muy buenas condiciones», destacó el central del equipo, Iván Márquez, quien ve esta próxima competición como parte de la misma preparación para lo que será el torneo preolímpico.

Este pensamiento lo comparte el resto de la delegación criolla. Fernando González, punta nacional, indicó que la meta será hacer un buen papel en la Copa Mundo, para llegar mejor, física, técnica y tácticamente al torneo que se realizará en Venezuela en el mes de octubre.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana